miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gabonak

Olentzero Maitea:
No quiero pedirte muchas cosas, porque como de costumbre estamos en crisis.Quiero que cuando se abra el blog suenen las canciones de Celentano.También quiero un office gratuito para instalarlo en mi ordenador.Un libro de poesías de Mario Benedetti y otro de Neruda. Quiero muchos zapatos, para lanzárselos a toda la derechona que votó en bloque a la guerra.También quiero que les acusen de asesinato a quienes propiciaron esa guerra.Quiero que le devuelvas sus zapatos , su inocencia y la libertad,al periodista que tuvo dos cojones para hacernos un poco más dignos.Quiero que los católicos le miren fijamente al papa, por decir que la crisis puede ayudar a descubrir el sentido de la Navidad.Quiero que mis amigos/as sigan disfrutando con cosas tan simples como la familia o la amistad.Para ti Olentzero, pedirte que tengas buen rollito con los Reyes de Oriente. Que a la hora de repartir seas justo con la pirámide de la crisis, por arriba toda la cantidad de pasta que se manipula y se roba, y por debajo, muy abajo, toda esa miseria.

Ya sabeis que os quiero ,sobre todo a las chicas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis pedidos al Olentzero y a los Magos de Oriente .
Todos los años cuando se acercan estas entrañables fechas, todos al menos yo quiero ser de lo mas bueno y siempre me acuerdo de los amigos de los más cercanos y de los que por circunstancias digamos normales se nos van alejando, aunque no siempre del todo porque yo al menos siempre me acuerdo de todos ellos y digo de todos ¡Si ¡ Me acuerdo de mis hermanos y de toda la familia y de los que no están ya mas y me convierto en la persona buena que creo que soy ¿Si?
Pero este año aparte de ser todo lo que he dicho, ¡No quiero¡ no me da la gana y me quiero convertir en la persona más mala del mundo ¡mala ¡ no , malísima y le quiero pedir al Olentzero querido a los reyes magos de siempre a esos magos que salieron un día de la lejana Persia y todavía están dando vueltas por el mundo cristiano que me parece que nos les pertenece porque ellos no lo eran y que la santa madre iglesia les ha endosado vilmente, que también ellos sean malos malísimos. Que aparte de traerles a todos los que quiero lo que les he pedido …………… que se unan los cuatro que usen de todas sus artes mágicas y que a toda esa caterva de Hijos de Puta que se creen los amos del mundo los hunda en la más miserable de las miserias que a todos esos que……… (No se qué calificativo darles porque se me ocurren tantos que se me desborda el cerebro) han provocado la crisis global, les traiga el infierno más hondo de Dante y que en el sufran, los más terribles tormentos para toda la eternidad A todos esos políticos, jefes de estado, miembros de la UE y demás hipócritas, curas, obispos prelados y toda la santa congregación, por justificar esta injusticia global, lo mismo, que entre todos juntos, Olentzero y los magos les traigan ¡No¡ mejor que se los lleven también a lo más hondo de los infiernos……
Ostias ¡pensándolo un poco ¡No se, seguro que como Satanás no ande listo igual asta le hipotecan el averno, bueno esperemos que ¡Asmodeo¡ les ate bien en corto

Pdta., aunque no soy creyente recurro siempre en estos casos a Dante y sus Infiernos.

saludos Solstilciales

Anónimo dijo...

Pues yo , a pesar de los pesares, quiero ser optimista porque cómo se suele decir todo puede empeorar osea que "Virgencita que me quede cómo estoy". Feliz año nuevo y que los Reyes Magos se porten (que para eso son magos)
Muchos besos para todos

Anónimo dijo...

Pues yo quiero y sólo “pido” que cuando abra este apartado, se ponga la pantalla entera con ese fondo tan luminoso. En el la pantalla de casa sólo se pone luminoso la última parte, y en la pantalla del ordenador del Mendi, está entera. Como los Reyes Magos y el Olentzero son tan antiguos seguro que todavía no dominan las nuevas tecnologías, pero yo por si acaso se lo pido. Y no pido más porque ya es pasarse, además me adhiero a vuestras peticiones. Agur pedigüeños.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque tarde, porque por este blog, yo voypoco a poco y esto no lo habia leido, pues mira me adhiero al comentario primero pero si cabe todavia con mas mala leche, al averno, es muy suave en fin como ilusiòn esta bien, pero siempre se puede hacer algo, vamos digo yo, como gente comprometida que parece que lo sois, pues cada uno que aporte su granito de arena y SE CONSEGUIRA, no comparto lo de virgencita que me quede como estoy, eso es un poquito còmodo hay que pedir y exigir, yo pido que mis alrededores mejoren, que vuelvan todos los que estan fuera, que los que estan dentro sean mejores y que seamos fuertes para lo que se nos avecina, ala a pasarlo bien