lunes, 4 de agosto de 2008

Que vuelva el Jazz

¿No tengo ni idea? porque han desaparecido todas las canciones de la página de música.
Puede ser, que también necesitan de unas vacaciones y se las han tomado sin avisar.

En tanto que solucionamos éste estropicio, buscando por la red encontré una página que nos viene que ni pintada, se llama Barcelona Jazz Radio y es una verdadera maravilla.

Al principio tarda un poco en cargar pero después tienes Jazz para disfrutar todo el tiempo que quieras.

Si queréis envolveros en un poco de jazz mientras utilizáis el ordenador, he puesto una foto arriba a la izquierda, pinchad sobre esa foto y ya está


Saludos a tod@s

18 comentarios:

Anónimo dijo...

De vacaciones o no, el caso es que nos han dejado sin música ¿abra fantasmas por ahí escondidos? A mí me da que alguien nos mira por entre los cables de la red y que nos hace estas jugadas.
Todos necesitamos vacaciones, pero al menos avisamos, si de verdad están de oporrak que vuelvan pronto ¡

Anónimo dijo...

No veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues que la música habia venido y se ha pirao otra vez.
Esto funciona como con Iberdrola.
A ver qe pasa

Un saludo
PD tengo interés en fotos e información de las médulas

Anónimo dijo...

En estos momentos estoy escuchando la música que se había ido.
Salimos con la intención de llegar a las medulas, pero nos dimos cuenta enseguida que no teníamos tiempo para hacer todo lo que queriamos, así que nos quedamos por la zona de la montaña palentina, concretamente en Vidrieros pueblecito a los pies del Curavaca, que no pudimos hacer debido al mal tiempo, lo que si hicimos fue ir a conocer León capital y su catedral gótica.
Como tenemos pensado volver a la zona, para hacer el Curavaca y Espigüete, ya sabéis, no ¿
Creo que lo mejor será montar una expedición.
Montañeros a la montañà

Anónimo dijo...

enlazar aquí

Anónimo dijo...

Celentano de joven, una vez de chaval ví a Celentano en la tele con esta canción y me gusto mucho, pensaba que no la encontraría pero mira por donde la he encontrado y os la pongo para que lo veáis vosotros también. Su mejor época
Os lo dejo en Dultzaina y en “que vuelva el jazz” por que hay mucho espacio.
Saludos

Anónimo dijo...

Kaiso guztioi, yo tembien me cambio a este apartado porque los enigmas de la historia estan muy ocupados u sinceramente aunque yo tambien he leido a Fulcanilli el reto que ha puesto Confutatis es muy duro para mi, asi que seguir vosotros los intelectuales y cultos jaja, la cancion que has puesto me suena no esta mal aunque a mi Celentano me queda un poco lejos, intentare oirle algo mas, yo tambien he estado de carnavales, pero por los de Altsasu que son una pasada seguro que por lo que hablais alguno los conocera, ya veo tambien que el txolarte jauna, esta por los Sorias, pues harà un frio de c. mira por donde ahi si que hay una iglesia o catedral con un portico, cuanto menos curioso, txolarte si tienes tiempo vete a ver una ermina de San Baudelio, te sorprenderà por fuera no dice nada pero por dentro es cuanto menos diferente a mi me sedujo, en fin no me alargo mas para que podais seguir contando cosas. gero arte

Anónimo dijo...

Los carnavales rurales de Alsasua los conozco bien, son auténticos y muy participativos. El reto del Confu un poco duro si es pero merece la pena así aprendemos todos y todas. Y Celentano qué decir a mi degusta y de vez en cuando pongo algo que pueda ser interesante, sin pasarse claro!!!!
Un saludo y seguir bien.

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que cada uno anda por donde le place ¡Eso me gusta!
El tiempo en Soria maravilloso, ya os pasaré las fotos.
Te cuento ni ta zuekin que
el blog empezó para poner algunas fotografías. La última vez que visitamos la zona de Cuenca Confu nos llevó a ver San Baudelio .Pinchando en Herriak podrás leer en la entrada Cuenca algo sobre S Baudelio y arriba a la Izquierda pinchando sobre la foto que pone Cuenca verás ciento y pico fotos del viaje,entre ellas la ermita de San Baudelio y otra cosa ¡¡¡La Sirena Misteriosa!!!


Saludos

Anónimo dijo...

Aúpa! bueno ya estamos todos, kaixo ¡!ni ta zuekin , tal vez tienes razón, y esto de los enigmas sea un poco difícil, y mas averiguar lo que el que pone el reto desea que se sepa, seguro que sí! Pero para mí ha sido muy gratificante el ver las cosas que se pueden aprender y las que se pueden enseñar, el tema es lo de menos, yo ya he explicado el motivo de poner este llamémosle “reto” da igual! En Txolarte blogspot anarkiko y cultural, lo que tratamos al menos yo es de compartir con todos los que se animen a entrar, un rato agradable y si de paso aprendemos algo pues mejor! O no!!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Te gusta Schubert? Así pregunta F.Battiato en una de sus canciones al público y de repente se oyen un montón de Aplausos de fondo y una melodía preciosa. Me gusta el romanticismo!! Creo que porque en el fondo soy un tanto melancólico y me gusta Schubert “ no lo puedo evitar”, tal vez sepáis que son los “lieder” pero si no es así, os digo lo mismo que en el anterior reto, investigad es una forma de aprender seguro que os van a encantar. Os pongo unos lieder de Schubert para que sepáis de qué van y los escuchéis sobre todo por las noches
Un saludo musical.

Anónimo dijo...

Referente a los Lieder .
el nº95 va bien,el 96 no es, el 97 no se oye, los dos siguientes si, esto es un lio!!! a veces.
saludos

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de lo que eran los Lieder, ahora estoy escuchando las canciones y me parece que estoy en la gloria, muy buenas. Esta es la información que he leído y que pongo aquí por si ha alguien más le interesa.

En la historia de la música clásica europea, el termino refiere a una composición, típica de los países germánicos y escrita para un cantante con acompañamiento de piano. Este tipo de composición, que surgió en la época clásica (1760 - 1820), floreció durante el Romanticismo y evolucionó durante el siglo XX. Es característico la brevedad de la forma, la renuncia al virtuosismo belcantistico, la estrecha relación con el poema y la fuerte influencia de la canción popular alemana (Volkslied).
El desarrollo de la forma iba mano a mano con el redescubrimiento de la cultura popular alemana como fuente de producción artística, como han sido las colecciones de cuentos (1812) de los Hermanos Grimm y la colección de poemas Des Knaben Wunderhorn (1805-1808) de Clemens Brentano y Achim von Arnim.
En la historia de la música clásica europea, se aplica el término alemán, porque los inicios y los primeros Lieder, fueron obras de compositores alemanes. En Alemania se aplica el término "Kunstlied" para distinguir el género de la canción popular (Volkslied).
Se desarrolló con el compositor alemán Frank Schubert en 1814, aunque tuvo sus antecedentes en Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven.

Anónimo dijo...

Yo he encontrado esto y aunque ya lo habéis escuchado, os lo pongo pues me parece que está bien
enlazar aquí</a

Anónimo dijo...

Muy bueno!! mundi! la musica si es buena, la que sea solo con escucharla vale!!

Anónimo dijo...

¡Hola a todos/as! Hoy es un día en que las fieras andan sueltas, es el día en que todos/as, “los de siempre”, después de habernos enseñado lo bien que lo hacen en el circo de la ilusión y la mentira quieren que les sigamos aplaudiendo para poder seguir comiendo a nuestra costa, que no de nuestra mano.
Bueno, no sé, no me hagáis mucho caso, pero cono dicen que la música amansa a las fieras, yo por si acaso pongo esto, seguro que os gustará.
Sois las/os mejores.
enlazar aquí

Anónimo dijo...

Abitualmente no me pongo los cascos para escuchar la musica , pero en esta ocasion con Bach y su concierto para violonchelo, me los he puesto y os puedo decir que los sonidos que se oyen a traves de ellos son....compruevalo!!
Saludos

Anónimo dijo...

Confumale, yo estoy escuchando a Quilapayún con cascos, en el ordenador siempre escucho la música con cascos, merece la pena!!!!!!!
Me pasaré enseguida a Bach....
Saluditos,